Rai Marchán cerca de llegar al Albacete.

Rai Marchán a punto de reencontrarse de nuevo con Rubén Albés en el Albacete.

El Albacete C.F. busca incorporaciones en las últimas horas de mercado invernal para reforzar la plantilla, y uno de los hombres que podría estar apunto de llegar a tierras manchegas podría ser, un jugador que conoce muy bien el técnico Rubén Albés, ya que le ha tenido a sus órdenes en el Celta B y el filial del Real Valladolid, no es otro que Rai Marchán.

Rai Marchán llegaría desde Australia, tras desvincularse del Melbourne Victory y llegaría a coste cero al equipo manchego. Se trata de un centrocampista de 30 años, de corte defensivo, nacido en Vilafranca del Penedés y que siempre ha sido un hombre importante para Albés en los conjuntos en los que han coincidido.

Este futbolista se formó en las canteras del Real Madrid C y del Valencia Mestalla y posteriormente fichó por el filial del Real Valladolid en la temporada 2016-2017, cuando Rubén Albés era el entrenador del filial pucelano, posteriormente volvieron a coincidir en el Celta entre 2017 y 2019.

El último equipo de Rai Marchán antes de marcharse al extranjero fue el F.C. Andorra, conjunto en el que estuvo de 2019 a 2021, año en el que hizo las maletas para marcharse al fútbol australiano e incluso tuvo la posibilidad de disputar la fase previa de la AFC Champions League, donde se midió al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, Sergi Samper y Bojan.

Se espera que el club manchego haga oficial su llegada de manera inminente y se convierta en el primer fichaje del Albacete en este mercado que entra ya en su recta final, dentro de una temporada complicada tanto para el técnico, jugadores y afición.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido