Planet Deporte

Ferran Costa ya esta al frente del FC Andorra

Ferran Costa ya esta en Andorra con un único objetivo: la salvación.

El FC Andorra ya tiene nuevo entrenador, se trata de Ferran Costa, procedente del Badalona Futur, tras llegar a un acuerdo para la cesión de sus derechos federativos y se convertirá en el entrenador más joven de la categoría, con tan sólo 29 años. En esta nueva aventura llega acompañado por Marcos Reina, como segundo entrenador, y Carles Manso, de analista.

Ferran Costa (Castelldefels, 1/10/1994) a pesar de su juventud, llega con una trayectoria bastante extensa, comenzó su carrera como técnico con tan sólo 25 años donde dirigió a su primer equipo senior cuando se hizo cargo del Manresa, en el grupo catalán de Tercera división, y desde entonces su trayectoria ha sido meteórica.

En su primer año en un club que nunca había pasado de Tercera división, fue campeón y logró el ascenso a segunda RFEF, mientras que la temporada siguiente continuó con la trayectoria ascendente disputando la promoción de ascenso a Primera RFEF en su debut en la categoría. Este año, con el Badalona Futur, deja al equipo líder en su grupo de Segunda Federación después de una gran temporada en la que también ha ganado la Copa Federación.

Ahora llega de la mano de Gerard Piqué con el claro y difícil objetivo de lograr la salvación con el FC Andorra, y donde se va a enfrentar por primera vez a estar al frente de un conjunto profesional, con mucho en juego y en una nueva categoría, que todos esperan no suponga un problema para lograr el objetivo o por lo menos pelear por conseguirlo hasta el último encuentro liguero.

Por tanto damos paso a un nuevo y joven técnico que de la mano de Piqué tendrá pendiente a todos los aficionados andorranos, con la esperanza de que esa juventud y energía sea válida para obtener la salvación.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido