Planet Deporte

Juan Cruz, Jugador Cinco Estrellas de marzo

El jugador del CD Leganés sueña con el ascenso

Juan Cruz ha sido reconocido por la afición del CD Leganés, como el Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo. El extremo ha recibido este premio que le reconoce como el mejor jugador del equipo gracias al gran rendimiento y el esfuerzo que ha mostrado durante la temporada. Este homenaje, organizado por Mahou, cerveza oficial del Club Deportivo Leganés, ofrece la oportunidad a los fans del fútbol de formar parte del premio, generando así encuentros alrededor del fútbol con los que disfrutar de esta pasión compartida.

El atacante ha mostrado su agradecimiento a la afición: «La verdad es que lo recibo bastante contento. Para mí es un orgullo recibir este premio, sobre todo porque me lo entrega la afición».

El jugador también ha valorado cómo encara el equipo su próximo partido frente al Tenerife: «Lo afrontamos como cualquier otro. Nosotros vamos a salir a ganar porque queremos los tres puntos y sumar de tres en tres. El equipo está preparado para ello».

El equipo es el líder de Segunda División y Juan Cruz ha comentado cómo están viviendo el final de temporada: «El equipo tiene mucho hambre y ganas de conseguir el objetivo. Cada vez lo tenemos más cerca y vamos a seguir luchando por ello».

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido