El CD Eldense ha emitido un comunicado oficial, firmado por el presidente Pascual Pérez, en el que ratifica a Fernando Estévez como técnico azulgrana hasta final de temporada, despejando las dudas generadas en el entorno sobre la posible destitución del técnico, debido a los malos resultados de las últimas jornadas y con la permanencia aún en juego. El club ha querido mandar su apoyo público y dejar claro el apoyo al técnico a falta de cinco jornadas para la conclusión de la liga.
El equipo sigue inmerso en una mala racha de resultados donde con cinco derrotas consecutivas y el empate en Alcorcón, implica que se lleve nada más y nada menos que ocho partidos sin lograr la victoria, y donde se ha visto más cerca de la zona de descenso, perdiendo el colchón de puntos sobre la citada zona de descenso, a falta de cinco jornadas.
El club ha querido dejar claro su total apoyo a Fernando Estévez: «Todos los estamentos de nuestro club (directiva, dirección deportiva, empleados, jugadores y cuerpo técnico) entendemos que el entrenador que nos ha ayudado a volver a la Segunda División después de 60 años será el mismo con el que cumpliremos el objetivo de la permanencia», consta en el comunicado oficial del CD Eldense.
A su vez el club pide el apoyo y la unión de todos para lograr el objetivo de la permanencia y de demostrar que la unión hace la fuerza: «ha llegado el momento de estar más unidos que nunca club y afición». Quedan cinco partidos, tres de ellos como locales en el Nuevo Pepico Amat, y el club espera que la afición siga arropando al equipo. Leganés, Levante y Sporting de Gijón pasarán por Elda, mientras que habrá que visitar El Plantío y el Martínez Valero para medirse a Burgos y Elche.
El presidente sigue confiando en el entrenador que devolvió al club al fútbol profesional casi seis décadas después, y lo ha querido poner de manifiesto en dicho comunicado oficial, ahora solo falta que los resultados avalen al técnico, ya que en muchas ocasiones las ratificaciones de entrenadores se caen debido a los malos resultados. De aquí a final de temporada solo queda esperar que lleguen las victorias para lograr la permanencia y la continuidad del técnico sea una simple historia.