Planet Deporte

Duelo sin entrenadores en el Cartagonova

Duelo con objetivos diferentes y ausencia de entrenadores

Nuevo partido para el F.C. Cartagena en su estadio el Cartagonova frente a un rival con objetivos totalmente distintos, ya que el Elche C.F. está luchando por conseguir estar lo más cerca posible de los puestos que otorgan el ascenso de categoría, se espera una gran entrada con más de 13.000 espectadores y con la asistencia y apoyo de unos 1.500 seguidores ilicitanos.

En este partido el conjunto entrenado por Julián Calero quiere mantener su buena dinámica de resultados y seguir sumando de tres en tres para ascender puestos en la tabla y abrir mayor número de puntos con sus rivales por la permanencia en la Liga Hypermotión. El encuentro estará marcado por la curiosidad de ausencia en el banquillos de los dos técnicos tanto Julián Calero como Sebastián Beccacece que se encuentran sancionados y que tendrá que ver el partido desde la grada. Julián Calero fue sancionado con dos encuentros por su roja ante el Real Zaragoza y Beccacece tres por su expulsión contra la SD Eibar. Por tanto, muchas miradas estarán en la ubicación en la que se encuentren los dos técnicos, que coinciden en ver como injusto su castigo. Mientras el local asegura que no hizo “nada” en La Romareda, el argentino comentó que “todavía no sé” el motivo de su expulsión.

En el FC Cartagena, además de Calero, no estarán Damián Musto, Tomás Alarcón, Juanjo Narváez y Jairo Izquierdo, los cuatro bajas importantes en los esquemas del entrenador. Por suerte para el madrileño sí están disponibles Luis Muñoz y Mikel Rico, recuperados de sus lesiones y que apuntan a ser los sustitutos de Musto y Alarcón.

El Elche CF llega con una pequeña racha de malos resultados, ya que solo ha logrado un empate en las últimas jornadas, que debido a la igualdad de la categoría le han dejado fuera de los puestos de playoff. Beccacece pierde a Carlos Clerc y tendrá que retocar su defensa para suplir una pieza importante tanto en la retaguardia como en el ataque. El recambio natural es el canterano José Salinas, aunque también podría apostar por el estreno de David López o retrasar de posición a John Chetauya.

Ahora solo queda el comienzo del encuentro para saber quien podrá estar más cerca de sus objetivos, con dos entrenadores en la grada y con ausencias importantes.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido