Planet Deporte

Vanesa Martín y Marlena siguen su gira de conciertos

Zaragoza es la próxima parada de Vanesa Martín en este Tour 2022 que la llevará a recorrer la geografía española durante este verano. Una noche muy especial en la que interpretará varias de sus canciones más representativas, además de las nuevos temas incluidos en su último trabajo Siete Veces Sí’ y su recién estrenada canción ´Si Pudiera´ junto a Jesse & Joy.

Próximamente, presentará su gira en Starlite (Marbella), las Noches de la Maestranza (Sevilla), Jardines de Viveros (Valencia), o el Wizink Center de Madrid, entre otros.

Entradas para la nueva gira ya disponibles en: www.vanesamartin.es

 

Por su parte las chicas de MARLENA viajarán a Barcelona el próximo 25 de junio de 2022 para cantar en el Pride! Barcelona 2022, en una edición centrada en la reivindicación del amor entre mujeres

Ana y Carol interpretarán sus temas más exitosos como “Me Sabe Mal”, “Muñequita de Cristal” o “Fecha de Curiosidad”, entre otros.

Las chicas de MARLENA continúan imparables; con apenas 6 singles publicados, son el dúo femenino revelación de la música en España, acumulando nominaciones (Los 40 music Awards, Premios Odeón) y millones de streams con ‘Me sabe mal’.

Además de seguir trabajando en su música, en los próximos meses, se subirán a los escenarios del Arenal Sound, Ribera Sound o Holika Fest, entre otros También viajarán a Nueva York para ofrecer un showcase en la Latin Alternative Music Conference (LAMC) de la mano de Sounds From Spain.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido