LA ARGENTINA CATERINA BENEDETTI LLEGA AL CAJA RURAL AULA VALLADOLID

El Caja Rural Aula Valladolid sigue trabajando y cerrando las nuevas incorporaciones para la temporada 2022-2023. La última en incorporarse a la disciplina del equipo blanquiazul es Caterina Benedetti ‘Cati’ (15-05-2000, Buenos Aires), que llega procedente del Balonmano Morvedre. La extremo derecho es una habitual en las convocatorias de la selección argentina de balonmano playa y una de las promesas de la nueva generación de jugadoras albicelestes.

“Tomo la decisión de venir al Caja Rural Aula Valladolid por lo bien visto que está este club en el mundo del balonmano, por la buena fama que tiene el grupo que forman. Es un equipo que siempre está peleando con los mejore, con un estilo de juego que a mí me gusta mucho, con un balonmano muy rápido. Todo el conjunto hace que sea muy fácil decidirte por este club», asegura la jugadora argentina.

Formada en las categorías inferiores del Club SEDALO, donde creció en la cancha, llegó a España en 2020 para jugar en el Club Balonmano Puerto del Carmen. De allí ficho por el Club Balonmano Morvedre y ahora llega a Valladolid para afrontar la próxima temporada.

“Soy una jugadora que siempre aspira a más, que estoy abierta a las críticas constructivas que me hacen. Trato de escuchar, de aprender, de crecer, de tomar la experiencia de mis compañeras y de los entrenadores. Siempre estoy dispuesta a escuchar a los demás. Espero que seamos un grupo ensamblado, que lleguemos a la temporada con un buen nivel. Lo que quiero es que durante la pretemporada nos conozcamos dentro y fuera de la cancha para que se vea durante la temporada”, ha finalizado la nueva jugadora del Caja Rural Aula Valladolid.