Planet Deporte

El Caja Rural Aula Valladolid elige a Salva Puig

El elegido por el Caja Rural Aula Valladolid ha sido Salva Puig.

Tras unas semanas de espera y con la incertidumbre de quién iba a ser el elegido para sustituir a Miguel Ángel Peñas en el banquillo del Caja Rural Aula Valladolid, se confirmaba en el día de hoy que el elegido ha sido Salva Puig que firmará para las dos próximas temporadas hasta el 2026.

Debemos de recordar que el nuevo técnico ha entrenado al Unió Esportiva d`Handbol Calella y al Unió Esportiva Sarriá sin olvidarnos que también ha estado al frente del Balonmano Granollers en la Liga Guerreras Iberdrola, siendo su último equipo el Club Handball la Salle Montcada.

El nuevo entrenador también tiene una extensa carrera como jugador, donde ha estado en el CB Granollers, un paso por Alemania en el Goppingen para regresar a España a formar parte del FC Barcelona donde consiguió un título en la Liga Asobal, una Copa del Rey , Supercopa y una Champion League.

El nuevo entrenador del conjunto vallisoletano ha manifestado que quiere seguir manteniendo las identidad del conjunto vallisoletano y ha destacado que: “Me gusta construir los equipos desde la defensa y la portería, siempre siendo proactivos, tener la intención de recuperar el balón. Para mí es muy importante el juego de transición, tanto defensiva como ofensiva. Trabajaremos para dominarlo. En ataque, me gusta que la jugadora tenga libertad dentro del orden, que la toma de decisión de la jugadora sea importante, más allá de la mecanización. Si resumo, me gusta el balonmano rápido, dinámico, vistoso. Mí idea es mantener ese espíritu Aula de ser agresivas en cada balón”. Con estas palabras define su estilo el nuevo entrenador del Caja Rural Aula Valladolid.

Por último recordamos que Salva Puig ya paso por Valladolid siendo jugador del BM Valladolid durante una temporada, y desde ahora mismo se une al nuevo proyecto vallisoletano con atención especial a los equipos base para poder facilitar la llegada de nuevas jugadoras al conjunto de la Liga Guerreras Iberdrola.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido