GIRA ÍNTIMA DE BELY BASARTE

El pasado 25 de marzo, la cantautora pop presentó en Madrid, Sala Vesta, el primero de cuatro conciertos en los que interpretó en acústico, y acompañada únicamente de su guitarra, las brillantes composiciones de sus discos ‘Desde mi otro cuarto’ y ‘El camino que no me llevó a Roma’.
Sumada a la parte musical, la artista incluyó interludios poéticos en los que recitó décimas ligadas a las canciones de su último álbum, con el que entró directa al Top 3, y desarrolló al final un coloquio con sus fans donde conversaron sobre música y los nuevos proyectos en los que ya está trabajando y que verán la luz pronto.
Las entradas para este concierto se agotaron de inmediato, al igual que las de los otros tres shows que le siguieron (otro más en Madrid y dos en Toledo, este sábado); dejando constancia del apoyo de sus seguidores que, desde hacía meses, ansiaban escuchar las nuevas composiciones en directo. Para ellos, vienen buenas noticias: la gira íntima continuará por varias ciudades de España, cuyas fechas se anunciarán próximamente.