Planet Deporte

El Caja Rural Aula Valladolid inscrito en competición europea

El Caja Rural Aula Valladolid sigue invicto en Huerta del Rey
Valladolid volverá a estar en Europa de la mano del balonmano femenino.

El Caja Rural Aula Valladolid consiguió tras un año con grandes triunfos deportivos su clasificación europea y será uno de los equipos españoles en la EHF European Cup Women 2024/2025.

La actual Junta Gestora (recordamos que el club está inmerso en un proceso electoral en cuanto a quién ocupará la presidencia a partir de la próxima campaña, tras la salida de Cayetano Cifuentes.), ha logrado los apoyos económicos necesarios para poder disputar la competición liguera, con apoyos institucionales y privados.

“Creemos que era momento de seguir creciendo y si queríamos hacerlo, era importante no renunciar por motivos económicos a lo que hemos ganado en el ámbito deportivo. Hemos trabajado mucho y de manera muy intensa durante estas semanas en reuniones con diferentes instituciones y con patrocinadores privados para conseguirlo”, han asegurado desde la Junta Gestora.

Además, los actuales gestores del club han estado en contacto con los dos candidatos a la presidencia: Juan Ignacio Hernández y su equipo han mostrado su total apoyo a la apuesta por Europa. No así en el caso de Ana Belén Pastor.

“Ante el fin de la fecha de inscripción la Junta Gestora ha decidido dar este paso adelante al conseguir el apoyo económico necesario para seguir creciendo”.

Los apoyos institucionales llegarán de la mano de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, al Ayuntamiento de Valladolid, Diputación Provincial de Valladolid y a Caja Rural de Zamora unido a una serie de empresas privadas que han mostrado su apoyo al conjunto vallisoletano.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido