NUEVO SINGLE DE CAMI: «BIG BANG» Y NUEVO TEMA «AL AIRE» PARA MORAT.

En plena consolidación de su carrera a nivel internacional, la cantautora chilena más exitosa de los últimos años presenta un tema íntimo y potente, producido por Sebastián Krys.

TOK3 Bolas chinas con vibración a distancia

CAMI está de vuelta con su nuevo single «Big Bang». La cantante y compositora que se ha proyectado como una de las grandes exponentes de la música en español de los últimos tiempos, regresa con toda su fuerza y calidad vocal que han caracterizado su carrera.

Este nuevo single compuesto por CAMI y Lalo Iensen y nuevamente con la producción de Sebastián Krys, dupla que ha sido la responsable del éxito de los dos discos anteriores de la cantante. El productor argentino, ha ganado cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su trabajo en álbumes de Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi. El video clip de «Big Bang» ha sido dirigido por Agustín Puente con la producción de The Movement, responsables de los videos de otras artistas chilenas como Chita «El poder en mis manos» y «Mami» de Paloma Mami.

Recordemos que CAMI logro con su primer trabajo «Rosa» (2018), que incluye los hits «Más de la mitad», «Abrázame», «Ven», «Querida Rosa» y «Pa callar tus penas», acumular la increíble suma de 250 millones de streams. Además, se convirtió en un disco histórico en su pais gracias a sus certificaciones de Platino y número de ventas, siendo su coronación las dos nominaciones en los Latin Grammy Awards, en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional.

Su segundo trabajo «Monstruo» pt.1 y pt.2 (2020), que contiene los éxitos «Aquí Estoy», «La Despedida» y «Funeral», alcanzaron más de 60 millones de streams. La artista fue reconocida con dos estatuillas en los Premios Pulsar por Canción del Año («Aquí estoy») y Artista del Año. El pasado agosto, se presentó en el Fetival Cosquín Rock 2020, con un impactante show que hizo explotar el streaming con una selección de lo mejor de su repertorio.

Con el lanzamiento de «Big Bang», CAMI seguirá conquistando nuevos mercados y consolidando su presencia en Argentina, México y España, países donde ha realizado exitosos conciertos, con gran convocatoria y excelente crítica de los medios especializados y en donde ha conseguido una legión de fans en cada territorio.

Morat se muestran más desnudos que nunca en esta nueva canción, «Al Aire«, una pieza que además de trasmitir buenas vibraciones, algo innato en la banda, otorga especial protagonismo al banjo, el instrumento más personal y característico de los colombianos.

Para Morat estar –Al Aire- es estar hablando a miles de personas al mismo tiempo, y puede que muchas veces esa sea la única forma de llegar a esa persona específica que se anda buscando. En tiempos como estos en los que vivimos ahora, es muy grato contar opciones de comunicación, ya sea a través de las nuevas tecnologías o recurriendo a medios tradicionales como la radio.

En cuanto a su videoclip sin duda es uno de los más impactantes en cuanto a producción que Morat han realizado hasta el momento. La dirección de arte como principal recurso de la trama se enfoca en la personalidad de cada uno de los componentes de Morat. Fue grabado en Guasca, unos de los paisajes montañosos y naturales más llamativos a las afueras de Bogotá, y el nutrido anecdotario de este trabajo está quedando latente en las rrss de la banda ya que a pesar de que fueron más de 12 horas de rodaje lo disfrutaron de principio a fin.

El elemento protagonista, esta antena que define la portada del single, se construyó con aparatos electrónicos antiguos, fueron los chicos de Morat quienes los eligieron y diseñaron personalmente.