Planet Deporte

El Eldense cede a Miguel Marí al Hércules

Miguel Marí buscará minutos en el Hércules C.F.

El Eldense confirmó la cesión hasta el final de temporada del ex-jugador del Real Valladolid, Miguel Marí, que llegará a tierras alicantes para reforzar el centro del campo, y aportar a un equipo que actualmente es el líder de su grupo en Segunda RFEF y que busca esta temporada poder volver al futbol profesional, donde la mayoría de aficionados alicantes piensan que nunca debió salir.


El jugador alicantino llegó este verano al Eldense tras destacar en las filas del Intercity. El jugador formado en las bases del Valencia. Pasó por la cantera del Inter de Milán, Real Valladolid y del Vitoria de Álava, justo antes de regresar a tierras alicantinas para militar en el Orihuela primero e Intercity la temporada pasada.

El futbolista de veintiséis años quiere continuar su progresión en el conjunto alicantino y ayudar al equipo a lograr el ansiado ascenso de categoría, tras solo haber disputado tres encuentros en la Liga Hypermotion con el Eldense. Miguel Marí buscará minutos para continuar su progresión y poder adquirir mayor experiencia, para poder regresar al Eldense al finalizar la temporada.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido