LA LESIÓN DE SHON WEISSMAN DESCOLOCA AL REAL VALLADOLID PARA EL INICIO LIGUERO

Con el comienzo del mes de agosto, se inicia la cuenta atrás para los equipos de la Liga Santander y Liga Smartbank, donde en apenas 11 días comenzarán una nueva temporada, y donde cada conjunto buscará lograr los objetivos marcados.

En la mañana de hoy el Real Valladolid se ha despertado con la mala noticia de la lesión de su delantero referente y goleador Shon Weissman que estará de baja durante las próximas seis semanas y que le llevará a perderse entre 4 o 5 partidos como mínimo con el conjunto entrenado por Pacheta.

Por su parte el conjunto del Real Valladolid Promesas tras su comienzo de pretemporada, disputo su primer partido donde salió derrotado ante el SD Logroñés por 4-3 y donde se ha producido la salida en calidad de cedido de Palomeque hacia el UCAM Murcia.

Repasamos los partidos de pretemporada, los últimos movimientos de mercado como la llegada de Borja Mayoral al Getafe tras llegar a un acuerdo con el Real Madrid, la incorporación a los entrenamientos de El Hacen con el CD Lugo, las nuevas incorporaciones del Cartagena y mucho más.

En el apartado polideportivo comienzo de pretemporada para el Caja Rural Aula Valladolid con la ausencia de Benedetti que ha tenido un problema con su vuelo o las presentaciones en el Recoletas Atlético Valladolid unido a la derrota de Carlos Alcaraz en el Torneo Umag ante Sinner, pero donde a pesar de la derrota ha llegado al puesto número 4 de ATP, colocándose detrás de Rafa Nadal.

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *