Planet Deporte

Paco Jémez espera la llamada del Deportivo

Paco Jémez dispuesto a entrenar al Deportivo de la Coruña.

Las aguas por tierras gallegas andan revueltas y el técnico del Deportivo de la Coruña, Imanol Idiákez cada vez tiene menos credibilidad no sólo por parte de los aficionados sino también por parte de los máximos responsables del club, que a pesar de haber mostrado su apoyo al entrenador, la falta de resultados positivos hacen cada día más difícil su continuidad, el crédito comienza a agotarse y se la juega el próximo domingo ante el Barça B.

Ya han empezado a sonar nombres de los posibles sustitutos del técnico vasco, y uno de los que ha sonado con más fuerza es el nombre de Paco Jémez que estaría dispuesto a dirigir al equipo gallego en el caso de recibir la llamada de Fernando Soriano, a pesar de tener contrato en vigor hasta 2026 en Irán siendo unos de los entrenadores mejor pagados de ese país. Paco Jémez, renunciaría a una importante cantidad económica para ponerse al frente del equipo deportivista.

Todo esto va de la mano de la principal petición del técnico: un proyecto de larga duración. Paco Jémez bajaría al fútbol no profesional siempre que considere que tiene una plantilla capacitada para luchar por el ascenso y devolver al Deportivo de la Coruña a la categoría que le corresponde, pero de momento el que continuará hasta el próximo fin de semana de momento en el banquillo será el técnico vasco Imanol Idiákez que sabe que su puesto esta pendiente de un hilo.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido