Planet Deporte

El Deportivo otro ejemplo de la dificultad económica para fichar

Idiakez optimista ante la visita del líder, a pesar de la ausencia de refuerzos.

El técnico vasco del Deportivo de la Coruña, Imanol Idiakez afrontará su tercer partido desde que abrió el mercado de invierno sin más refuerzo que el portero sub-23 Eric Puerto, a pesar de la necesidad del conjunto coruñés en reforzar su plantilla, para poder estar más cerca de las posiciones que da lugar a luchar por el ascenso, el técnico justifica la tardanza de fichajes en el Deportivo señalando que hay gente que intenta aprovecharse del músculo económico blanquiazul y eso implica que las operaciones sean complicadas que lleguen a buen puerto por lo que Idiakez prefiere centrarse en los jugadores que ahora mismo tiene en plantilla y de preparar el complicado partido frente al líder, la SD Ponferradina que aún no ha perdido fuera de casa y que cuenta con diez puntos más en la tabla clasificatoria.

En cuanto al mercado de fichajes abierto hasta finales del mes de enero : “Es una cosa que tiene que quedar de puertas para adentro, porque los rivales se beneficiarían. Fernando sabe las prioridades del equipo y está trabajando. Nunca se sabe cuándo van a llegar, porque el mercado es complicado. Tiene unos tiempos, vas a por uno que parece que está cerca, pero no lo está… y para el Deportivo fichar es difícil. La gente quiere aprovecharse a veces”.

Mientras finaliza el mercado de fichajes y se cierra definitivamente la plantilla, el club solo piensa en poder estar en posiciones de playoff y posteriormente mejorar los resultados de aquí al final de temporada para intentar lograr o por lo menos estar en condiciones de conseguir el objetivo, que no es otro que el ascenso de categoría.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido