Planet Deporte

«Puro» nuevo disco y «Bésame» nuevo single de Nya

Nya presenta su nuevo trabajo. Javier Alta Fidelidad

El nuevo disco de Nya de la Rubia se titula «Puro» y ya está disponible en todas las plataformas digitales. «Puro» es un compendio de estilos y de colaboradores que giran en torno al flamenco y al pop, un ejemplo de ello es la colaboración de Lin Cortés en «Bésame», single al que acompaña el vídeo grabado por los dos andaluces en las localidades de Vejer y El Palmar (Cádiz).


«Puro» es un trabajo con 12 temas producido casi en su totalidad por uno de los referentes del nuevo flamenco, Enrique Heredia Negri y un buen puñado de amigos en sus colaboraciones. ¿Por qué «Puro»?. Es un concepto que trata de encontrar la originalidad, la pureza y la esencia de las cosas. Todas las canciones tienen la esencia de Nya, esa fusión que la caracteriza al mezclar el flamenco y lo urbano con otros estilos, pero en este álbum Nya va más allá con una composición mas madura y transparente, con sonidos de reggae, cumbia, bolero, ranchera, funk… Un cóctel lleno de sabores y otras culturas, porque hay que recordar que en este último año México ha estado bastante presente en su vida y ha querido plasmarlo en este álbum.


El disco se compone de 12 canciones con colaboraciones de Paul Alone, Bombai, Lin Cortés, La Pegatina y el mexicano Marco Aurelio. Nya de la Rubia estará presentando su disco el Jueves 14 de Marzo en Sevilla (Sala Malandar) y el Jueves 21 en Madrid (Hotel Canopy by Hilton)

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido