Planet Deporte

O’Mullony un año más en el Caja Rural Aula Valladolid

Huerta del Rey disfrutará una temporada más de María Prieto O’Mullony después de que la jugadora y el Caja Rural Aula Valladolid hayan llegado a un acuerdo para extender una temporada más su contrato con el club blanquiazul.

“Estoy muy feliz en Valladolid. He vuelto a disfrutar muchísimo del balonmano otra vez y no todo el mundo lo puede decir. Aquí me siento en mi casa, con mi familia, no puedo pedir más de lo que he tenido. Además, creo que deportivamente, las cosas están saliendo bien, también a nivel personal. El grupo que tenemos es espectacular y si se mantiene podremos hacer cosas mucho mejores”, asegura María O’Mullony.

La lateral zamorana ha sido uno de los pilares fundamentales del equipo de Miguel Ángel Peñas, que está encantado con la decisión de la renovación. “Ella sabe que es uno de los pilares de este proyecto. Estoy muy orgulloso y muy contento de que ella quiera seguir aquí porque nos da muchísimo en los partidos, pero también lo hace en cada entrenamiento”, destaca el técnico blanquiazul.

Y es que el club ya está trabajando en la temporada que viene, sin perder de vista lo que aún queda por delante. Lo sabe bien María O’un añMullony, que deja claro que todavía hay muchas cosas por hacer. “Estamos haciendo una buena temporada. Partimos de un equipo con mucha gente nueva, muchas jugadoras jóvenes y acoplarlo todo siempre es complicado. Hay que ponerlo en valor y tener en cuenta que las Liga está super complicada, con todos los equipos peleando. Tenemos que seguir luchando porque nos quedan retos importantes por delante. Todas tenemos en la cabeza estar en el play-off y una vez allí tratar de llegar lo más lejos posible”.

 

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido