Planet Deporte

Nuevo tropiezo del Deportivo y a diez puntos del líder

Nueva derrota del Deportivo en León que lo aleja aún más del líder.

El Deportivo de la Coruña de Imanol Idiákez volvió a perder su partido, en esta ocasión ante la Cultura y Deportiva Leonesa por (1-0), y le coloca a diez puntos del líder, en una categoría muy complicada y con el equipo gallego cada vez más lejos de su objetivo, que no es otro que ascender.

A pesar de la derrota, el técnico del Deportivo de la Coruña se lamentó que su equipo no fuese capaz de sacar nada positivo de un encuentro en el que tuvo «situaciones suficientes para haber empatado, por lo menos». El preparador vasco lamentó que la escuadra deportivista no fuese capaz de «dar el paso adelante» que deseaban justo cuando acaba la primera vuelta.

«Ha sido un partido muy igualado. Creo que tranquilamente podíamos haber sacado algo. Tuvimos situaciones, ellos alguna contra, pero tuvimos suficientes para haber empatado, por lo menos. No se ha dado y es una pena, queríamos sacar algo de aquí. No hemos dado el paso adelante que queríamos y no queda otra que seguir. Queda toda la segunda vuelta, mucho para pelear. Los números ahora no van a salir, pero quedan puntos suficientes en disputa«.

A pesar de los malos resultados, Imanol Idiákez sigue confiando en su equipo para poder alcanzar por lo menos los puestos de playoff y luchar por el ascenso, sobre todo por el apoyo que cada partido reciben de su afición y donde el técnico solo tiene palabras de agradecimiento en un año que está siendo muy complicado : «A la afición, darle las gracias como siempre. Demuestran que son de otra categoría. Cuando se pierde nadie está contento«

PRE

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido