El Real Murcia ha hecho oficial en el día de hoy un cambio en la presidencia, donde el máximo accionista del club Felipe Moreno abandona el cargo, cediendo su puesto a María del Mar Carrillo, que en el 2021 ya había sido la primera consejera en más de cien años de la historia del conjunto pimentonero. La actual presidenta del club es abogada de profesión y ha ocupado hasta el día de ayer el cargo de vicepresidenta.
Es el cuarto cambio que se produce desde el 2019, donde Francisco Tornel, Agustín Ramos y Felipe Moreno han sido sus antecesores. Precisamente Felipe Moreno quería que en este nuevo cambio se diría mayor importancia y visibilidad a las mujeres en el mundo futbolístico, de ahí que María del Mar era la opción elegida. Ya lo hizo en el CD Leganés, club en el que su esposa Victoria Pavón presidió el conjunto pepinero desde 2008 hasta su salida 2022.
Esta designación se ha convertido en algo histórico, al convertirse en la primera mujer que ocupa la presidencia, con mucho trabajo por delante, no solo deportivo sino en el aspecto económico, ya que el Real Murcia se encuentra en un proceso de reestructuración en relación con la deuda que a día de hoy tiene el conjunto pimentonero, así como la posible construcción de una ciudad deportiva en unos terrenos cercanos a la avenida Juan de Borbón
s