Planet Deporte

Golazos, paradas, alegrías y tristezas en la jornada liguera

Nuevo fin de semana deportivo en la Liga EA Sports y Liga Hypermotion con apasionantes partidos, donde se pudieron ver golazos, paradas por parte de los porteros y donde los resultados finales marcaron las alegrías y tristezas en una nueva jornada liguera.

Iniciamos con la última hora del líder de la Liga Hypermotion con la actualidad del Real Zaragoza que jugará ante el Racing de Ferrol con la voz de nuestro compañero Paco Ortiz Remacha, donde el conjunto maño buscará un nuevo triunfo y continuar en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Analizamos el segundo triunfo consecutivo del Real Valladolid de Paulo Pezzolano con un golazo en el minuto 92 de Marcos André ante un Real Oviedo con el debut de de Luis Carrión en el banquillo con mucho con mejorar y que dio paso a una nueva decepción para la afición asturiana que ve como su equipo esta en la cola de la tabla clasificatoria, mientras que el conjunto pucelano a pesar de faltarle gol, y buen juego coge aire con 6 puntos en los dos últimos partidos, a la espera del derbi castellano-leonés del próximo fin de semana, en un encuentro declarado de alto riesgo ante el Burgos C.F.

Bajando de categoría el que no carbura sigue siendo el Real Valladolid Promesas sigue en caída tras una nueva derrota ante el Avilés por 1-3, sin olvidarnos del triunfo del Real Valladolid Simancas, o el empate del Parquesol Femenino A.

En el apartado polideportivo mención especial al liderato y el continuar invictas después de cuatro partidos ligueros del Caja Rural Aula Valladolid, que llega unido a la nueva convocatoria de la selección para Amaia González de Garibay y María Prieto O’Mullony. Derrota del Recoletas Atlético Valladolid en un partido igualado hasta el final contra el Bidasoa Irún, a la espera del comienzo liguero para el Real Valladolid Baloncesto, BSR Valladolid y mucho más.

En el apartado musical conciertos en Valladolid de Quevedo con 11.000 espectadores, llenazo en el Auditorio Miguel Delibes de India Martínez o conciertos en la plaza mayor con Arizona Baby o Siloé.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido