Planet Deporte

Marbella acogerá la eliminatoria de la Billie Jean King Cup ante México

El Club de Tenis Puente Romano de Marbella, en Málaga, acogerá la eliminatoria Qualifier de la Billie Jean King Cup by Gainbridge 2023 que la Selección Española MAPFRE de Tenis disputará contra México el 14 y 15 de abril próximos, en busca del billete para las Finales de este año.

El anuncio se ha hecho oficial este jueves en la Feria del Turismo FITUR que se celebra en Madrid, tras el acuerdo alcanzado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Marbella y la Diputación de Málaga.

El presidente de la RFET, Miguel Díaz, ha estado acompañado por el consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal; la delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, Gemma del Corral; el teniente de alcalde y delegado de Deportes de Marbella, Manuel Miguel Cardeña; y la capitana española, Anabel Medina.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos países tras el único precedente celebrado en la primera ronda del Grupo Mundial de 1981 jugada en Tokio. España se ha clasificado para las Finales de la Billie Jean King Cup by Gainbridge 2023 en las dos últimas ediciones.

 

FOTO VIA RFET: Luis Alberto Simón

 

 

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido