ANDRÉS SUÁREZ RENUEVA SU ACUERDO DE MANAGAMENT Y BOOKING CON RLM

El cantante y compositor gallego, que se unió al roster de RLM a principios de 2019, ha prolongado su alianza con RLM de forma exclusiva y a largo plazo.

“Andrés Suárez es puro talento, carisma, constancia y trabajo duro. Para RLM es un honor y un placer continuar haciendo equipo con él y seguir apostando por el crecimiento, tanto dentro como fuera de España, de este artista único que nos ha conquistado a todos” destaca Rosa Lagarrigue, fundadora y CEO de RLM.

“Las canciones, al menos las mías, crecen mejor en seguridad. Agradezco a Rosa y a todo el equipo su manera de creer en mí, en mi obra. No me marcho de un lugar que suena a futuro desde nuestro primer día. Me quedo.” comenta Andrés Suárez.

El anuncio llega tras el doble sold out de este artista gallego en el Teatro Circo Price de Madrid y es que Andrés Suárez, considerado actualmente como unos de los cantautores de referencia del panorama español, llena tanto teatros como palacios de deportes allá donde va, según opte por su lado más íntimo o por su vertiente de gran banda de rock.

Respetado y admirado por público y crítica a partes iguales, Andrés Suárez publicaba el pasado año de la mano de su discográfica Warner Music Spain su octavo álbum, ‘Andrés Suárez’, con el que logró alcanzar el Nº1 en la lista de ventas en España. Este álbum, el más importante y aclamado de su carrera, fusiona a la perfección la potente voz de Andrés con una elegante combinación instrumental e incluye temas ya emblemáticos como ‘No Diré’ o ‘Despiértame’.

El impacto de la música de este cantautor con alma de rockero transciende las fronteras españolas, realizando conciertos en países de Latinoamérica como México, Perú, Ecuador o Argentina. Próximamente, Andrés Suárez desvelará las fechas de su gira #AS2021 con la que recorrerá todo España con su imponente directo.

 

Comentarios (2)

Los comentarios están cerrados.