Tras la última derrota ante el CD Lugo, que mantiene al CE Sabadell en la posición de colista en el Grupo I de la Primera RFEF, y tras la llegada de Carlos Rosende como nuevo director deportivo, se ha decidido llevar a cabo un cambio en el banquillo, con la destitución de Gerard Bofill y la llegada de Óscar Cano hasta el año 2025, junto con Elías Martí como segundo entrenador. El nuevo cuerpo técnico dirigirá su primer entrenamiento mañana 21 de noviembre.
Nacido en Granada hace 51 años, debemos de recordar que Óscar Cano es un entrenador con amplia experiencia en clubes de Segunda División, Segunda División B y Primera RFEF, ya que ha dirigido más de 300 partidos en la segunda y tercera categoría del fútbol español, tras pasar por el Granada, Salamanca, Alcoyano, Badajoz, Castellón o el Deportivo de la Coruña donde estuvo la pasada temporada.
En cuanto a uno de sus mayores éxitos se encuentra el playoff de ascenso con el Poli Ejido en la temporada 2009-2010, un ascenso con el Betis Deportivo o la salvación con el CD Castellón.
Con la llegada del nuevo técnico el CE Sabadell intentará cambiar la situación deportiva, que en esta temporada de momento solo ha logrado dos victorias, un empate y diez derrotas a lo largo de 13 jornadas ligueras.