Onésimo Sánchez asume el reto del ascenso

Nuevo reto para Onésimo Sánchez como entrenador

Guillermo Fernández Romo ha sido destituido como técnico de la UD Ibiza a falta de cuatro partidos para la conclusión de la fase regular, tras 34 partidos ligueros en los que ha logrado 18 victorias, nueve empates y siete derrotas, a los que hay que sumar la eliminación copera, y que mantiene al conjunto ibicenco en la tercera posición de la tabla clasificatoria, en su lucha por el playoff de ascenso, ya que se ha perdido toda opción de ascenso directo.

La UD Ibiza ha buscado en Onésimo Sánchez su nuevo entrenador, cambiar la dinámica de los últimos encuentros y llegar en las mejores condiciones posibles el playoff de ascenso a Segunda División. El entrenador vallisoletano contará con cuatro partidos para ir trasmitiendo a sus nuevos jugadores, sus ideas, forma de jugar y de afrontar los partidos para intentar lograr el objetivo del ascenso, objetivo nada fácil y donde el propio entrenador vallisoletano se juega mucho, ya que ficha hasta final de temporada, con posibilidad de continuidad dependiendo de los resultados deportivos. Por tanto Onésimo Sánchez asume el riesgo y asume con valentía este nuevo reto en su carrera como máximo responsable en el banquillo.

Debemos de recordar que la trayectoria de Onésimo Sánchez como entrenador ha sido su experiencia en equipos filiales como Valladolid B y Celta B, unido al CD Toledo, Real Murcia, SD Huesca y un breve paso al frente del primer equipo del Real Valladolid.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido