Planet Deporte

Sara Baras agota las entradas en Barcelona

Sara Baras agota las entradas en Barcelona. RLM

Sara Baras cuelga el cartel de sold out en el estreno de su nuevo espectáculo ‘Vuela’ el próximo 20 de marzo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y anuncia temporada en el Teatro Coliseum de la Ciudad Condal.

Desde el 23 de octubre hasta el 10 de noviembre, el público barcelonés tendrá otra oportunidad de disfrutar de esta nueva creación, homenaje a Paco de Lucía, con el que la bailaora celebrará los 25 años del Ballet Flamenco Sara Baras, su compañía privada.

Sara Baras se embarca de esta manera en un conmovedor homenaje al insuperable genio de la guitarra, ideado desde el respeto, el cariño y el amor que ambos artistas compartían. Un espectáculo meticulosamente creado para ser inolvidable y transportarnos una vez más al mágico universo que solo Sara Baras es capaz de crear.

En esta ocasión, enfrentándose a la responsabilidad de rendir tributo al genio de Algeciras, este viaje coreográfico se compondrá de 15 piezas únicas, cada una de ellas orbitando alrededor de una palabra, dando vida a un lenguaje en constante movimiento.

Las entradas para la temporada de Barcelona ya están a la venta en:

http://www.sarabaras.com, www.balanaenviu.com

www.concertstudio.com y en las taquillas del teatro

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido