CAJA RURAL DE ZAMORA PATROCINADOR DEL BM AULA CULTURAL

Caja Rural de Zamora y el Balonmano Aula han llegado a un acuerdo para que la entidad financiera se convierta en el patrocinador oficial del equipo vallisoletano de balonmano. Desde hoy, el equipo que entrena Miguel Ángel Peñas pasa a denominarse desde el día de hoy como:  Caja Rural  Aula Valladolid.

De esta forma se amplía la relación que empezara hace dos temporadas cuando Caja Rural de Zamora empezó a patrocinar los equipos base del club blanquiazul.

Caja Rural de Zamora siempre ha estado implicada en la promoción del deporte y su clásica espiga figura en muchas de las camisetas de Castilla y León. Ahora la cooperativa de crédito ha decidido apostar por el equipo de élite femenina Balonmano Aula, un club que no ha dejado de crecer en las últimas temporadas.

La entidad que preside Cayetano Cifuentes consiguió la pasada temporada la mejor clasificación de su historia en la Liga Guerreras Iberdrola y, además, llegó a la final de la Copa de la Reina. Ahora, de la mano de Caja Rural de Zamora, espera seguir mejorando en la élite del balonmano femenino español.

Según declaraciones del director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, para la cooperativa de crédito “es un orgullo llevar la marca de nuestra entidad en el proyecto femenino deportivo por excelencia en Valladolid”.

Por su parte, Cayetano Cifuentes, quiso destacar que este acuerdo “supone el espaldarazo a una gestión y a la ilusión de muchas familias vallisoletanas ligadas al balonmano».