Planet Deporte

El Cádiz entra en descenso y Sergio González está en el alambre

Sergio González en el alambre.

El conjunto de Sergio González entra en descenso después de cuatro meses y medio sin ganar, tras perder en la tarde de hoy por un contundente 1-4 ante el Valencia CF .

El equipo andaluz está atravesando una dinámica muy negativa de juego y resultados y por si esto fuera poco la afición cadista ha perdido la paciencia y parte de la grada pide la destitución de Sergio González, con cánticos de «Sergio vete ya». Sin embargo el presidente Manuel Vizcaíno, es contrario de momento a cambiar de entrenador, lo que permitiría seguir al técnico catalán una semana más dirigiendo la nave amarilla en Vitoria ante el Deportivo Alavés.

A pesar de la mala situación deportiva y el enfado de la grada amarilla, Sergio González, cuenta con el apoyo de la plantilla, ya que jugadores como Rubén Alcaraz o Iza Carcelén tienen claro que los máximos responsables son los jugadores, están convencidos al igual que en años anteriores, van a salir de esta situación complicada que les ha llevado a entrar en zona de descenso en este comienzo del año 2024.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido