Planet Deporte

Granada responde en un duelo con gran presión

Partido de alto riesgo en Granada con las gradas a rebosar

Los aficionados del Granada C.F. han demostrado una vez más, la importancia de ser el jugador número doce en el crucial partido del domingo a las16:15 horas ante la UD Almería, con una lucha titánica por la salvación y donde la presión por obtener los puntos puede marcar el encuentro, duelo por la zona baja recordamos que se encuentra y se enfrenta último contra penúltimo en otra oportunidad para los nazaríes para engancharse a una posible salvación, con las gradas repletas para apoyar a su equipo.

Se espera un lleno, siempre y cuando los socios no falten a la cita, tras dos encuentros seguidos puntuando, el Granada necesita sumar de tres en tres para poder seguir manteniendo la esperanza y fe en la permanencia y sobre todo ante un rival directo, donde el empate no les vale y donde el miedo a perder puede condicionar el encuentro. El último empate en casa ante el FC Barcelona ha devuelto la ilusión, a la afición nazarí que confía en que su equipo les regale una alegría en forma de victoria para seguir soñando que todavía es posible la permanencia.

Con una media de 17.858 espectadores por partido, el conjunto nazarí alcanza el 79 por ciento de su capacidad de media, donde de nuevo ese jugador número 12 que es la afición responde a pesar de que sólo han podido ver dos victorias esta temporada, ante Mallorca y Cádiz, las dos únicas que ha sumado en todo el curso.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido