Planet Deporte

Isco Alarcón bético hasta 2027

El jugador malagueño feliz tras su renovación con el Real Betis. BeSoccer

Cuando Isco Alarcón llegaba al Real Betis Balompié, con la carta de libertad bajo el brazo, nadie dudaba de la calidad del jugador, pero si existían dudas sobre si su rendimiento iba a ser el adecuado. Tras cuatro meses en el conjunto bético, se han despejado todas las dudas, convirtiéndose en un jugador destacado e importante para su técnico, Manuel Pellegrini, ya que el malagueño ha tomado las riendas del equipo y se ha convertido en todo un líder dentro y fuera del terreno de juego, aún más tras la baja de Fekir.

Gracias al extraordinario rendimiento en estos meses, ha hecho posible que el Real Betis y Isco hayan llegado a un acuerdo de renovación hasta el 30 de junio de 2027, debemos recordar que el jugador había firmado inicialmente por un año con opción de otro más en función de una serie de partidos, que estaba a punto de cumplir, pero el gran rendimiento y la plena adaptación a la ciudad y al equipo ha dado paso a una renovación a más largo plazo.

Debemos recordar que Isco Alarcón ha pasado por equipos como Málaga, Real Madrid y Sevilla, y que ya ha disputado 23 partidos con el Real Betis, logrando tres goles y dando cuatro asistencias.

El nuevo contrato va unido a un aumento de la cláusula de rescisión que era de 10 millones de euros, así como su ficha anual, ya que cuando llegó al conjunto bético había aceptado una rebaja de sus emolumentos.

Por su parte el Director deportivo del Real Betis, Ramón Planes, ha calificado la renovación de Isco como «una gran noticia para toda la familia bética, donde se confirma el compromiso de ambas partes».

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido