Planet Deporte

Un nuevo croata en el Real Valladolid: Stipe Biuk

El jugador croata llega a Pucela de la mano de Stanko Juric para mejorar el ataque blanquivioleta.

El Real Valladolid hacía oficial la incorporación del extremo croata Stipe Biuk hasta el final de temporada , procedente de Los Ángeles FC, y donde el conjunto vallisoletano se reserva una opción de compra al final de temporada, vinculado a una serie de objetivos cumplidos.

Biuk se formó en las categorías inferiores del NK Solin y del Hadjuk Split donde llegó al primer equipo, en la máxima categoría croata ha jugado 52 partidos donde ha anotado 5 goles y ha dado 8 asistencias, además de conquistar la Copa en 2022. Precisamente hace un año, en Enero 2023, firmó por Los Ángeles F.C jugando 30 partidos y marcando 3 goles. Además, anotó gol al Villarreal en la previa de la Conference League y tuvo una gran actuación en el Europeo sub 21 de 2022, donde Croacia llegó a cuartos de final.

Llega al Real Valladolid de la mano de Stanko Juric donde se espera que aporte calidad, desborde y rapidez para el ataque del conjunto entrenado por Paulo Pezzolano que tiene la difícil misión de lograr devolver al conjunto blanquivioleta a Primera División, tras el descenso de la pasada temporada. El jugador ya ha entrenado con sus compañeros y ha conocido al cuerpo técnico, que tendrá que decidir si entra o no en la convocatoria para el próximo partido del lunes ante el Racing de Santander en el Estadio José Zorrilla.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido