Planet Deporte

Sandra Corcuera Heptacampeona de Retrorunning

Jornada de martes donde hemos hablado con Sandra Corcuera nacida en Barcelona y heptacampeona de retrorunning, en distancias que van desde 3.000 metros a los 10.000 metros y que ha sido también dos veces campeona en Italia de Retrorunning en ruta.

Nos ha contado sus comienzos, sus próximos objetivos como es su participación en el próximo mundial cuya celebración está previsto para el mes de agosto, así como lograr que algún día no muy lejano sea reconocido como un deporte profesional.

También hemos conocido los beneficios del retrorunning y su lado más personal, donde nos ha recomendado nuevos libros de lectura, sus gustos musicales y nos desvela cual es su equipo de fútbol preferido.

En el Real Valladolid, protagonismo de Álvaro Aceves en rueda de prensa tras su debut el pasado fin de semana, repasamos la gran victoria del Getafe ante el Valencia, que deja al conjunto ché en una situación muy complicada y donde no se cumplió el dicho de: «con entrenador nuevo, victoria segura» junto con el gran triunfo del Málaga ante el Real Zaragoza.

Finalizamos escuchando el nuevo tema de Gisela Hidalgo «FEBRERO», tema compuesto por ella misma, como homenaje a su abuela recientemente fallecida.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido