EQUIPACIONES, COLABORACIONES Y ABONOS DEL CAJA RURAL AULA VALLADOLID

La asociación entre el Caja Rural de Zamora y el Balonmano Aula Valladolid se extenderá una temporada más. De esta forma, la entidad financiera seguirá como patrocinador principal del equipo vallisoletano, que mantendrá un año más la denominación Caja Rural Aula Valladolid. Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural Valladolid, y Cayetano Cifuentes, presidente del club vallisoletano, han rubricado el acuerdo esta misma mañana.

Así, se amplía la relación que se iniciara hace tres temporadas, cuando Caja Rural de Zamora empezó a patrocinar los equipos base del club blanquiazul. La cooperativa de crédito siempre ha estado implicada en la promoción del deporte y su clásica espiga figura en muchas de las camisetas de Castilla y León, entre las que se encuentra la del Aula Valladolid.

“Para Caja Rural de Zamora es importante estar al lado de proyectos como el del Aula Valladolid. Nosotros siempre hemos apostado por el deporte, por apoyarlo y estar al lado de los equipos en proyectos largos. Y creemos firmemente que debíamos estar presentes en el proyecto deportivo femenino más importante de la provincia”, ha asegurado Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural Valladolid.

“Y desde el Aula Valladolid solo podemos agradecer el apoyo que nos presta Caja Rural de Zamora, que es de vital importancia para nosotros. Su apoyo hace que sigamos en nuestro proceso de crecimiento”. Con estas palabras, Cayetano Cifuentes ha agradecido la implicación de Caja Rural de Zamora, que ha querido mantener un año más su apoyo al balonmano femenino vallisoletano.

Además, el equipo ha lanzado la campaña de abonados de la temporada 2022-2023 bajo el lema «10 años en la élite». Y para celebrarlo, el club ha decidido mantener los precios a los abonados que renueven antes del 31 de agosto. Los precios para esta campaña son los siguientes:

ABONADOS QUE RENUEVEN ANTES DEL 31 DE AGOSTO

Individual: 85 euros

Familiar hasta 3 miembros: 200 euros

Familiar hasta 4 miembros: 240 euros

Federados y deporte escolar: 35 euros

Universitarios, desempleados, discapacitados, menores de edad (10 a 17 años) y mayores de 65 años: 50 euros.

 

NUEVOS ABONADOS Y ABONADOS QUE RENUEVEN DESPUÉS DEL 31 DE AGOSTO

Individual: 90 euros

Familiar hasta 3 miembros: 215 euros

Familiar hasta 4 miembros: 255 euros

Federados y deporte escolar: 45 euros

Universitarios, desempleados, discapacitados, menores de edad (10 a 17 años) y mayores de 65 años: 65 euros.

El Caja Rural Aula Valladolid desea premiar así a los abonados que han estado siempre al lado del club desde que consiguiera ascender a la Liga Guerreras Iberdola hace ya una década.

Por último, María Prieto O’Mullony fue la encargada de poner delante de las cámaras las nuevas equipaciones para esta temporada. De la mano de la marca Emec, el Caja Rural Aula Valladolid ha presentado la primera camiseta, que mantiene los tradicionales blanco y azul, y la segunda equipación: “con la que se quiere rendir un homenaje a los colores de Valladolid”.

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *