Vuelta de Óscar Plano y Sergio León a Zorrilla con un Real Valladolid en crisis

Se acerca un nuevo fin de semana deportivo en plenas Ferias y Fiestas de San Lorenzo, con la vuelta de Óscar Plano y Sergio León al Estadio José Zorrilla y con el miedo entre los aficionados vallisoletanos del efecto de los ex-jugadores que pudiera dar lugar, en caso de un mal resultado, a que Paulo Pezzolano fuera destituido como técnico local.

Jornada liguera completa en la Liga Hypermotion, con un Real Zaragoza líder  con pleno de victorias hasta el momento, o derbi asturiano entre el Real Oviedo y Sporting de Gijón, y con la ausencia de competición en la Liga EA Sports por los compromisos internacionales de selecciones.

Análisis de los mejores encuentros de la 1º REF , partido del Real Valladolid Promesas ante el Pontevedra C.F., debut del conjunto de Baptista tras la primera derrota del inicio liguero, huelga prevista para la Liga Iberdrola Femenina y el inicio de la 2ªREF Femenina donde no habrá equipos vallisoletanos tras el descenso del CD Parquesol.

En el apartado polideportivo partidazo de ayer en Huerta del Rey del Caja Rural Aula Valladolid, que venció, convenció y vapuleó a Rocasa Gran Canaria con un resultado final de 41-24. Por su parte el Recoletas Atlético Valladolid prepara su debut liguero contra Bada Huesca, con dos únicos refuerzos en su plantilla Afonso Lima y Edu Calle.

Triunfo para Carlos Álcaraz en el US Open donde se enfrentará a Medvedev en semifinales y donde Sabalenka tras la eliminación de Swiatek se convertirá a partir del próximo lunes en la número 1 WTA.

Finalizamos con las noticias musicales, los conciertos de Megy Nikol y Lola Indigo en una Plaza Mayor abarrotada, que supondrá probablemente el cierre de acceso por límite superado de aforo.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido