Planet Deporte

Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero para Jorge Miramón

Jorge Miramón ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de febrero. El defensa ha ganado este premio que le reconoce como mejor jugador del equipo de este mes, gracias al gran rendimiento que ha mostrado. Este reconocimiento está organizado por Mahou, cerveza oficial del club madrileño, que ofrece la oportunidad a los fans del fútbol de formar parte de este premio, generando así encuentros alrededor del fútbol con los que disfrutar de esta pasión compartida.

El jugador ha agradecido a la afición esa segunda entrega consecutiva: “Quiero agradecer haber vuelto a salir ganador, es gracias a las votaciones de la afición que puedo salir elegido. Reconozco que no ha sido un mes bueno en cuanto a resultados, pero me encuentro cada vez más cómodo”.

El lateral ha comentado las claves para poder colarse entre los equipos favoritos: “Tenemos que continuar por el camino que hemos construido, es lo que nos ha traído hasta esta posición. Estamos un pelín lejos, al final hay que seguir confiando, trabajando, y sobre todo tener fe”.

Finalmente, ha expresado las ganas que tiene de afrontar su próximo partido: “Después de perder en casa, tenemos muchas ganas de resarcirnos. Los conocemos bastante bien, queremos ir allí a ganar y sacar los 3 puntos. El vestuario se lo merece y así la afición está contenta”.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido