PRESENTACIÓN DE BRUNO GONZÁLEZ EN LEGANÉS Y AUTOCRÍTICA DE CRISTO GONZÁLEZ TRAS LA DERROTA EN BURGOS

En esta jornada festiva en Valladolid y en Asturias, los protagonistas vienen principalmente desde Madrid, concretamente en Leganés, con la rueda de prensa de Asier Garitano en la previa ante el Sporting de Gijón, que tras un mal comienzo del conjunto pepinero, intenta transmitir tranquilidad, el siguiente protagonista en sala de prensa, ha sido la presentación de Bruno González como nuevo jugador pepinero, donde no ha querido hacer público las razones de su salida del R. Valladolid.

En el conjunto vallisoletano, precisamente hoy , el protagonista ha sido Cristo González, que se ha mostrado bastante autocrítico, tras la dura derrota en Burgos, donde ha reconocido que el conjunto vallisoletano no estuvo a la altura ni a nivel individual ni a nivel colectivo.

En el apartado polideportivo, nuevo colaborador de la mano de Mago de Oz, con el Caja Rural Aula Valladolid, que prepara su comienzo liguero ante el Atlético Guardés, así como el Recoletas Atlético Valladolid centrados en su enfrentamiento contra BM Torrelavega, donde estará defendiendo la portería, el exjugador Carlos Calle.

Por último las vías a través de las cuáles nos pueden seguir son: Twitter, Facebook, Instagram, nuestro canal de Ivoox, así como nuestro correo para cualquier sugerencia, propuesta de evento deportivo o musical: prensa@planetdeporte.es y con 24 horas de música y deporte en el siguiente enlace: http://vivo.miradio.in/8110/stream