Planet Deporte

Jimena Laguna estará en París 2024

Jimena Laguna estará en los JJOO de París 2024 en el ‘IHF Beach Handball Showcase’ entre el 27 y el 29 de julio en la Casa del Balonmano, nombre que recibe la sede de la Federación Francesa de Balonmano, y que se ubica en la pequeña localidad de Créteil, próxima a París. Una exhibición de balonmano playa con tres equipos masculinos y femeninos, integrados por los mejores representantes del mundo de 18 nacionalidades diferentes.

La jugadora del Caja Rural Aula Valladolid es una de las elegidas para dar a conocer esta modalidad deportiva en el escaparate de unos JJOO. “Es el sueño de cualquier niño y de cualquier niña. Es un sueño para mí lo que estoy viviendo y no puedo estar más feliz. Además, voy a vivirlo con Asunción Batista, que ha sido siempre una de mis ídolos, lo que lo hace aún más especial”, ha explicado una emocionada Jimena Laguna. “El balonmano playa está creciendo, cada vez con más inscritos, cada vez con más gente que disfruta de él. Y España es una base del balonmano playa internacional. Llevamos varias medallas en europeos y mundiales y creo que puede ser olímpico en un futuro”.

La jugadora del Caja Rural Aula Valladolid se mostraba muy ilusionada con esta oportunidad donde con un total de 32 jugadoras, Jimena Laguna manifestaba que «se sentía muy orgullosa de participar y estar entre las mejores y donde destacaba su ilusión y la responsabilidad ante esta nueva modalidad deportiva».

Para asegurar el éxito del ‘IHF Beach Handball Showcase’, se va a trabajar conjuntamente con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024, así como con la Federación Francesa de Balonmano y con el Comité Olímpico Internacional

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido