Planet Deporte

«Aquí no sobra nadie» nuevo tema para Comandante Twin

Comandante Twin nos presenta sus nuevos sonidos en su último tema.

«Aquí No Sobra Nadie», el nuevo temazo de la banda Comandante Twin, llega arrasando con una frescura que te dejará boquiabierto. La banda acoge un nuevo sonido totalmente renovado que atrapará a los oyentes, marcando un antes y un después en la evolución de la banda.

Grabado en el icónico estudio «La Casa Murada» (Barcelona) y producido por Santos & Fluren (genios detrás de producciones de Viva Suecia, Mikel Izal, Veintiuno…), este nuevo tema añade una dimensión única al ya diverso repertorio de Comandante Twin.

La mezcla explosiva entre una letra tan profunda y una música así de vibrante, crea una experiencia única, donde cada pequeño detalle se une para formar una atmósfera que te enganchará por completo.

«Aquí No Sobra Nadie» es el resultado del talento de los tres miembros de la banda que han contribuido en su composición.

«Hay veces que prende la llama… a veces merece la pena bucear en ese mundo de deseo porque aunque parezca que el cielo va a venirse abajo, solemos encontrar una salida. ‘Aquí No Sobra Nadie’ es un himno a esos momentos de pasión que todos sentimos y que muchas veces, le dan sentido al resto de cosas»

Con una combinación de sintetizadores, bajos, teclados, batería y voces, Comandante Twin demuestra su habilidad para fusionar elementos creando una melodía irresistible que dejará al público deseando escuchar más.

Podremos disfrutar del directo de Comandante Twin en el festival MadCool entre otros este verano.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido