APASIONANTE ÚLTIMA JORNADA EN LA LIGA SMARTBANK

Entramos en un fin de semana apasionante, con los nervios a flor de piel, sobre todo en lugares como Eibar, Almería o Valladolid, donde sus equipos están luchando por un puesto de ascenso directo a la Liga Santander, y donde uno de ellos se tendrá que conformar con la disputa del playoff. Parten con ligera ventaja  de dos puntos el Eibar y el Almería sobre el conjunto del Real Valladolid.

Escuchamos a Nafti técnico del CD Leganés que buscará acabar la temporada con un triunfo ante su afición, a la espera del futuro inmediato del club pepinero, a la espera de una posible renovación y en el día que será la despedida de Javier Eraso, confirmado por su técnico que va a ser titular. Así mismo ha dejado claro el técnico tunecino que no tiene favorito para el ascenso, pero que se alegraría del ascenso del Real Valladolid por su pasado profesional.

En el apartado polideportivo pendiente del comienzo del playoff para el Real Valladolid Baloncesto ante el Estudiantes, último partido liguero del Recoletas Atlético Valladolid o del Caja Rural Aula Valladolid y mucho más… todo ello en planetdeporte.es con 24 horas de música y deporte.