El C.D. Leganés volvió a celebrar un gol argentino más de tres años después. Julián Chicco marcó el tanto de la victoria ante el Eibar, y se convertía a la vez en el primer albiceleste en hacer diana con la camiseta pepinera en los últimos tres años.
Era el estreno goleador del ex de Colón, que había anotado dos tantos en su trayectoria en Argentina, y que acababa con tres años y dos meses sin dianas argentinas en el Lega. El último había sido el de Jonathan Silva frente al Espanyol, cuando ambos equipos militaban en la máxima categoría de nuestro fútbol, el 5 de julio de 2020.
Chicco se une a la nómina de futbolistas argentinos que han celebrado goles con el escudo del laurel. El máximo realizador argentino de la historia del club es Alexander Szymanowski, con 23 dianas, seguido por Pablo Calandria (15) y Martín Mantovani (11). Por detrás aparecen Guido Carrillo (10), Enría y Jonathan Silva (5), Pablo Rodríguez (4), Fede Domínguez (3), Mario Turdó (2), además de Gastón Minutillo, Kuhl, Marini, Mauro Navas, Mustafá, Alessandria, Azcárate y el propio Chicco, con uno.