Planet Deporte

Regálame otro beso, nuevo tema de Bombai

Nueva colaboración de Bombai con Miguel Campello

Tras las colaboraciones con Funambulista y Paula Mattheus y el single «Yo Soy Libre», que acumulan millones de streams y de tocadas en radio, con este nuevo tema junto a Miguel Campello, suben la apuesta de valor.

«Regálame Otro Beso» nace de la admiración por un artista tan respetado como Miguel Campello, desde sus inicios en El Bicho hasta sus temas más recientes. Una canción como una puerta abierta a un nuevo lenguaje musical en la carrera de Bombai, tras la que se encuentran el Pop y el Flamenco, un estilo que ha acompañado al trío valenciano a lo largo de sus vidas.

Bombai y Miguel Campello comparten el mismo propósito musical: transmitir emociones con su música, algo que se evidencia en «Regálame Otro Beso», un tema festivo y alegre, con un marcado estribillo, que esconde una canción romántica, tierna.
Este single será incluido en el nuevo álbum de Bombai, que se publica a finales de año, el primero en formato físico y que incluirá éxitos como «Solo Si Es Contigo» o «Vuela»; además de las colaboraciones junto a Paula Mattheus o Funambulista y las que están por publicarse junto a La Pegatina o los argentinos Coti y Los Caligaris, que suponen una nueva página en la carrera de Bombai, esta vez en el mercado Latinoamericano

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido