La compañía asturiana de distribución alimentaria Alimerka ha presentado su apoyo al Club de Rugby El Salvador para la temporada 2023/2024, lo que supone su primer patrocinio en Pucela. Alimerka muestra así su afán de ser una parte activa de la sociedad, en esta ocasión, a través del Chami, un equipo con gran arraigo social que cuenta con 63 años de historia.
La presentación ha tenido lugar en el supermercado Alimerka de Jardín Botánico y ha contado con la intervención de Pelayo Collantes, responsable de Marketing e Innovación de Alimerka, y de Rian Butcher, presidente del Club de Rugby El Salvador.
Durante el acto, Collantes ha destacado “el orgullo que supone para Alimerka apoyar un equipo emblemático como es el Club de Rugby El Salvador, que cuenta con una cantera casi 700 fichas y con equipos en todas las categorías”.
“Alimerka es parte del tejido social de muchas maneras. En esta ocasión lo hacemos a través del patrocinio de un equipo que promueve valores que compartimos, como la integridad, la pasión, la solidaridad, la disciplina y el respeto”.
“Nos consta que el Chami no solo comparte esos valores que tanto caracterizan al rugby, sino que también los transmite a sus más de 300 jugadores de las categorías base, algo que valoramos enormemente y que enriquece no solo a quienes practican este deporte, sino a toda la sociedad”, ha indicado Collantes.