Martina Romero y el Caja Rural Aula Valladolid han llegado a un acuerdo para renovar el contrato por un año más de la internacional argentina. Así, la lateral ya forma parte del proyecto 2024-2025 del club blanquiazul, que sigue trabajando en la próxima temporada con el objetivo de mantener el grupo de jugadoras, a la espera de conocer quién será el nuevo presidente y sobre todo el nuevo entrenador, donde cada vez está más difícil que se produzca la continuidad de Miguel Ángel Peñas.
La jugadora argentina ha manifestado su felicidad por su continuidad en tierras vallisoletanas: “Estoy muy contenta de seguir aquí, porque creo que hemos demostrado un gran papel este año. Y creo que podemos explotar nuestros puntos fuertes en lo que queda de temporada. Ha sido importante para mí saber que el grupo va a continuar y que tanto personalmente, como a nivel de grupo, podemos mejorar aún más la próxima campaña”
Martina Romero es la octava jugadora en renovar por el Caja Rural Aula Valladolid, Jimena Laguna, Savina Bergara, Irene Botella, Alicia Robles, María O’Mullony, Marcela Arounian y Amaia G. de Garibay.