En la jornada de hoy martes analizamos dentro de la Sección Fueron Blanquivioletas, la presentación con gran afluencia de público de José Rojo Pacheta, como nuevo entrenador del Villarreal C.F. , tras la destitución de Quique Setién, con la vista en Europa y desde la distancia ve con tristeza y dolor la situación del Real Valladolid, su último equipo.
Esta nueva experiencia deportiva para el técnico burgalés supone un gran reto, quizás uno de los mayores de su carrera profesional como entrenador, pero donde ha dejado claro desde su llegada, que aunque no tiene experiencia en Europa, aprende rápido y seguro que el submarino amarillo va a lograr los objetivos para los que se le ha contratado. con una sola cosa en mente, que es ganar, ganar y ganar.
Por su parte en la tarde-noche de ayer se confirmaba la llegada definitiva, tras estar sin equipo de Álvaro Aguado al RCD. Espanyol, para las dos próximas temporadas, rival del Real Valladolid en la categoría y con el objetivo inicial de volver lo antes posible a la Liga EA Sport.
A su vez en el CD Eldense se encuentran otros ex-jugadores vallisoletanos con protagonismo como el veterano David Timor, Guille Vallejo y Mario Soberón, ante la ausencia por estar con la Selección Española Sub-21, Álvaro Aceves portero del conjunto pucelano que ha sido cedido hasta el final de temporada buscando minutos y experiencia en la Liga Hypermotion, con la idea de que sea el guardameta del futuro del Real Valladolid, un puesto que además esta dejando mucho que desear en las últimas temporadas en el conjunto vallisoletano, con más sombras que luces.