LULU GUERRA ABANDONARÁ AL FINAL DE TEMPORADA EL CAJA RURAL AULA VALLADOLID

Lulu Guerra vestirá por última vez la camiseta del Caja Rural Aula Valladolid este sábado en Huerta del Rey. La portera ha decidido poner punto y final a su etapa en Valladolid tras once años defendiendo la camiseta del equipo blanquiazul, siempre entre las mejores porteras de la Liga Guerreras Iberdrola.

La jugadora ha decidido esperar a la semana que viene, cuando ya haya terminado la temporada, para hacer declaraciones sobre su salida del club.

La baja de Lulu Guerra se suma así a las ya conocidas de Cristina Cifuentes y Elena Cuadrado, que también abandonarán el club vallisoletano al finalizar la presente temporada. A estos tres nombres se les suma la no continuidad de Danila So Delgado, Malena Valles, Sara Molés, Rafaela Bergara e Isabel Colías. Todas ellas no formarán parte del equipo de la próxima temporada.

Las que sí continuarán el equipo blanquiazul son Lorena Téllez, Inoa Guerra y Elena García que seguirán una temporada más a las órdenes de Miguel Ángel Peñas, junto a las recientemente renovadas Teresa Álvarez, Elba Álvarez, Amaia G. De Garibay, Jimena Laguna y Carmen Sanz.