Planet Deporte

El Recoletas Atlético Valladolid presente en la I Minicopa Castilla y León

Además de la V Copa regional senior, en Burgos también tomarán protagonismo los jóvenes este fin de semana con la celebración de la I Minicopa Castilla y León de categoría juvenil y cadete, y como no podía ser de otra manera, habrá doble representación de la cantera del Recoletas Atlético Valladolid.

La Minicopa consistirá en un triangular cadete y una final a cuatro juvenil, que se celebrarán mañana sábado en horario matinal como antesala de la competición senior, cuyas semifinales tendrán lugar por la tarde.

Por parte del Recoletas Atlético Valladolid, estarán presentes en el evento el cadete autonómico A que entrena el pivote del equipo de Liga Asobal, Álvaro Martínez, y el juvenil autonómico B que dirige Marcos Fernández.

El calendario de competición se disputará en jornada unificada y los partidos tendrán una duración de 20 minutos cada parte. En categoría juvenil la I Minicopa Castilla y León tendrá lugar en el Polideportivo El Plantío, mientras que los cadetes disputarán su competición en el Pabellón Sagrada Familia. La entrega de trofeos en ambas categorías tendrá lugar a las 14:00 horas en sus respectivas pistas de juego.

En cuanto a los rivales del Recoletas, los cadetes se enfrentarán consecutivamente a Temiño Pérez BM Burgos y Abanca Ademar León a las 10:00 y 11:00 horas, respectivamente, mientras que los juveniles se medirán en semifinales al Aislamientos Burgaleses BM Burgos a las 10:00 para, dependiendo de su resultado, disputar la final a las 13:00 o el choque por el tercer y cuarto puesto a las 12:00 horas, ante el vencedor o perdedor de la eliminatoria entre Ademar y Herrero Bodega BM Nava.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido