Planet Deporte

Solidaridad en Huerta del Rey a través de UNICEF

En el partido de mañana sábado que enfrentará a Recoletas Atlético Valladolid y Bidasoa Irún a las 18:00 horas en Huerta del Rey, correspondiente a la jornada 19 de Liga Plenitude ASOBAL, se celebrará una jornada solidaria en apoyo a las víctimas y familias afectadas por el terremoto que ha sacudido varias zonas de los países de Siria y Turquía.

Participar en esta acción, que se llevará a cabo en colaboración con UNICEF, resultará sencillo, ya que todos los asistentes al choque de mañana sábado que así lo deseen, podrán adquirir papeletas a 1 euro cada una en los accesos al recinto de juego, con las que entrarán en el sorteo de atractivos productos. Asimismo, se podrán realizar aportaciones económicas de mayor cuantía para esta iniciativa. El sorteo se celebrará en el descanso del encuentro y el speaker será el encargado de anunciar por megafonía los números ganadores.

Los lotes que componen deliciosos productos como vino, queso, aceite, frutos secos embutidos, patés, además de complementos de moda, así como otros atractivos obsequios, han sido donados por gentileza de diferentes patrocinadores del Recoletas, entre los que se encuentran Pantaleón Muñoz, Alimentos de Valladolid, Clauval, Pistacyl, El Campillo, Azzurro, Bodegas Ébano y Recoletas Red Hospitalaria. Completarán la oferta un balón y una bufanda firmada por la plantilla del Recoletas.

La recaudación obtenida irá destinada íntegramente a las víctimas y damnificados por el terremoto que ha asolado diversas áreas de los países de Siria y Turquía hace escasas fechas, siendo distribuida a través de UNICEF.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido