El Albacete en cuadro ante el Sporting

Rubén Albés afronta el partido del domingo ante el Sporting de Gijón sabiendo de la dificultad del rival pero sobre todo preocupado por lo vivido a lo largo de la semana con muchos problemas físicos para sus jugadores convirtiéndose la semana más complicada y que puede dar lugar a que el conjunto manchego se presente con hasta ocho bajas por lesión, y pendiente de la evolución de jugadores como Higinio o Datkovic que no es seguro que puedan ser de la partida, donde el técnico manifestaba que «Apuraremos para que puedan estar».

Además el técnico reconoció los problemas defensivos que esta teniendo el equipo sobre todo a la hora de defender las jugadas a balón parado, debemos de mejorar en todos los aspectos para «reducir la sangría defensiva». Otra de las cuestiones planteadas en la previa del encuentro es sobre la posibilidad de que se produzca un cambio en la portería la respuesta de Rubén Albés ha sido: «Manejo ambas alternativas. Hay momentos de cambio. Esta Semana puede ser uno de esos momentos. No sólo por los goles, sino también por el estado de forma de cada uno de los porteros. Suele funcionar. Veremos que hacemos»

Respecto al rival tiene muy claro que es un equipo que más ataca, tiene muchas alternativas y que está muy bien organizado y por último apeló al factor que tiene que ser diferencial que no es otro que jugar en el Carlos Belmonte, y donde ha querido dejar claro que si algo falla el máximo responsable es suya, por no transmitir bien el plan de partido a mis jugadores.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido