GONZALO PLATA ESPERA TRIUNFAR EN PRIMERA DIVISIÓN

En la jornada de jueves, a poco más de una semana para el comienzo de la temporada, el jugador del Real Valladolid Gonzalo Plata ha sido el protagonista en sala de prensa, donde ha contado como se encuentra de cara al inicio liguero, su recuperación de la lesión y lo que espera a nivel personal tanto en Primera División con el conjunto pucelano como su participación en el Mundial con su selección.

Pendientes de nuevos fichajes, como la incorporación de Roger Martí al Elche C.F. a falta de hacerse oficial ya que se encuentra en las oficinas del Estadio Martínez Valero, que en el día de hoy se confirma que ya cuenta con 21.000 abonados.

Repaso a los partidos de pretemporada, con derrotas del Valencia CF ante el Castellón o la goleada sufrida por la SD Ponferradina ante el Deportivo de la Coruña nada más y nada menos que por 7-1, donde anoto un gol el exjugador del Real Valladolid, Victor Narro.

En el apartado polideportivo se cierran las presentaciones del Recoletas Atlético Valladolid con  D’Antino y Henrique Petter acompañados por  Mario Arranz, presidente del club  y David Pisonero entrenador, por su parte el Caja Rural Aula Valladolid continua su colaboración con Caja Rural Zamora y ha llevado a cabo la presentación de su campaña de abonados, con varios precios dependiendo si dicha renovación se produce antes o después del 31 de agosto de 2022.

En el UEMC Real Valladolid Baloncesto confirma su estructura del cuerpo técnico junto a Paco García así como repaso al mundo del tenis con el triunfo de Paula Badosa.

Para finalizar con apuntes musicales, como los próximos conciertos de Chenoa o la vuelta al escenario de Edurne tras sus problemas vocales.

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *