Planet Deporte

Éxito absoluto para Raphael en México y Colombia

Raphael sigue triunfando por donde va.

El astro de la canción acaba de llegar a España tras tres semanas de triunfante gira por México y Colombia presentando su disco ‘Victoria’. Tras su exitoso paso por Chile, Argentina y Perú el pasado mes de marzo, Raphael regresaba a Latinoamérica acompañado de su banda para presentarse una vez más en las principales ciudades de México y Colombia.

El caluroso público de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México -donde colgó dos noches consecutivas el cartel de sold out en el Auditorio Nacional- León, Bogotá, Medellín y Cali fue testigo de recitales de más de dos horas de duración; en los que Raphael hizo un recorrido musical lleno de novedades, así como nostalgia y recuerdos repasando todos sus éxitos y todos los géneros, desde el bolero hasta la ranchera.

Al final la gente saldría del Auditorio Nacional con gran alegría, algunos aun cantando y otros emocionados por haber tenido esa gran noche que tanto esperaron. ‘El divo de Linares’ brilló una vez más en el recinto más importante de México y triunfó como lo ha hecho por 65 años de carrera. Se nota que lo sigue disfrutando, lo hace con una pasión incomparable que pareciera que los años no pasan en su canto, en su baile y en la manera de enloquecer al público con sus poses de gallardía muy española. La gira sigue y tendrá mucha más alegría por repartir, sin dudas siempre será un deleite en cada recinto, ya que Raphael sigue siendo aquel.

Otras Noticias

Deja un comentario

Te puede interesar

Ir al contenido