El conjunto de Diego Camino comienza la temporada oficial aún en proceso de adaptación, de acoplamiento, este sábado enfrentándose al ULE Ademar en el Grupo B de la Primera División Nacional a partir de las 20:15 horas.
Tras una intensa pretemporada, los pupilos de Diego Camino siguen aún en proceso de construcción y puesta a punto como equipo, donde tendrá algunas ausencias importantes como las de los juveniles Mario Rojo y Adrián Pons, que se encuentran cconvocados para las jornadas de tecnificación de la RFEBM en el CAR de Sierra Nevada, Izan Nicolás Vicente por lesión y Rodrigo Falcucci, que está previsto se incorpore la semana próxima. Serán duda hasta última hora Jorge Bueno y Lucas Bolea.
En la pretemporada el conjunto vallisoletano ha disputado seis amistosos de preparación en los que han cosechado, ante dos rivales de Segunda y cuatro de Primera, dos victorias frente a Congesa XXI BM Ciudad de Salamanca (34-32 y 35-41), un empate en su último amistoso en Cigales contra Bueu Atlético (28-28) y tres derrotas, ante Gustemiel Colegio San Agustín (26-23) y en la Minicopa celebrada en Aranda de Duero ante Roa Red Solidaria Ribera VDA (19-17) y su rival de mañana, ULE Ademar (22-17).
El conjunto leonés se encuentra mucho más avanzado en cuanto a la construcción de conjunto y además debemos recordar que ya conocen la categoría en la que ya militaban y donde fueron séptimos la pasada campaña 22-23.
El partido frente al ULE Ademar se disputará en Huerta del Rey con entrada gratuita y está previsto que pueda seguirse también en streaming a través del canal youtube oficial del Recoletas Atlético Valladolid.
Foto vía: Recoletas Atlético Valladolid